En aquellos casos que sea necesario hospitalizar a tu mascota, debido a una enfermedad o después de algunas intervenciones quirúrgicas, la Clínica Veterinarias de Barcelona disponen de zona de hospitalización exclusiva para animales de todo tipo.
Muchas de ellas disponen de zonas aisladas para perros y gatos, donde se controla la temperatura ambiental y, en el caso de los reptiles, se proporciona una iluminación adecuada para cada especie.
Cuando tu mascota queda ingresada en un centro veterinario con servicio de hospitalización, recibe los tratamientos médicos necesarios para el cuidado de su enfermedad y también mantenimiento vital con fluidoterapia y soporte nutricional con dietas equilibradas.
En caso necesario recibirá además, tratamientos médicos avanzados como nebulizaciones, oxigenoterapia o transfusiones de sangre.
Las clínicas de Barcelona suelen ofrecer un servicio permanente de urgencias y hospitalización en el propio centro las 24 horas del día, y están normalmente preparados para atender las urgencias médicas y los cuidados que necesite su animal de compañía en horarios fuera de las horas de consulta.